Hoy sale a la venta el nuevo Samsung Galaxy View 2, la segunda generación de un dispositivo que se sitúa entre una tableta gigante y un pequeño televisor portátil, y que es exclusivo de la operadora estadounidense AT&T.
En esta versión, su pantalla, con calidad FullHD, pasa de tener 18.4 pulgadas de la primera generación, a tener 17.3 pulgadas.
Su configuración única le ofrece además un procesador Exynos 7884, 3GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable a 400 GB por microSD, batería de 12.000 mAh y cuatro altavoces Dolby Atmos.
Además, cuenta con una cámara frontal de tan sólo 5MP, conectividad 4G LTE, y como sistema operativo lleva Android Oreo bajo la habitual capa de personalización de la compañía.
¿Tableta gigante o pequeño televisor?
Como decimos, este dispositivo se sitúa entre una tableta gigante y un pequeño televisor portátil.
En este punto hay que señalar que el dispositivo no cuenta con sintonizador de TV integrado, ya que la única forma que ofrece para ver televisión es a través del servicio de streaming DirecTV Now de la propia operadora.
Además, también es compatible con la función NumberSync de la operadora, que permite redirigir las llamadas entrantes al propio teléfono móvil a este dispositivo, desde el cual los usuarios podrán contestar.
Señalar además que este dispositivo cuenta con su propio soporte, lo que le permitirá situarlo en cualquier superficie plana sin ayuda de ningún elemento externo para mantenerlo en pie.
Si bien ha habido pocos avances con respecto a la primera generación, como pueda ser el aumento del número de altavoces, su precio es algo más elevado que la primera generación, saliendo al precio de 739,99 dólares, unos 140 dólares más.
Crédito de la imagen: Vídeo promocional de AT&T