Hace un mes, Microsoft anunció la versión web de las Sticky Notes, permitiendo que los usuarios puedan consultar y editar sus notas desde cualquier dispositivo, sin necesidad de recurrir a su ordenador. Todas las funciones que conocemos de la versión de escritorio se llevó a la versión web, permitiendo mantener el formato y las opciones de personalización.
Y ahora, se añade una nueva opción, con la posibilidad de añadir imágenes a las notas. Tal como lo mencionan en MSPoweruser, algunos usuarios han notado que se suma un nuevo icono a la barra de herramientas, permitiendo subir fotografías.
Por el momento, han notado esta dinámica en la versión web, pero no aparece en la versión de escritorio, ni en las aplicaciones móviles, y las imágenes presentan problemas cuando se produce la sincronización. Es posible que se trate de una prueba que está desarrollando Microsoft, o que haya comenzando a desplegar esta opción de manera paulatina.
En el último tiempo, el equipo de Microsoft ha puesto mucha atención a las Sticky Notes, con actualizaciones que van desde nuevo diseño hasta mayor presencia en sus diferentes productos, perdiendo de a poco su esencia. Su dinámica se asemeja más a soluciones como Google Keep, con muchas opciones de personalización, sincronización, sistema de búsqueda, y ahora, soporte para imágenes.