WWWhat's new

Publish to Social, de Vimeo, ya permite publicar ví­deos en páginas de Linkedin

PublishToSocialLinkedIn

A mediados del pasado mes de febrero, Vimeo lanzó Publish to Social, una interesante herramienta desde la cual los creadores pueden difundir sus obras audiovisuales a sus perfiles sociales más allá de Vimeo.

Esta herramienta cuenta desde ahora con soporte para la red social profesional LinkedIn, posibilitándoles llevar sus obras audiovisuales a las páginas de empresas disponibles en esta plataforma social de forma nativa.

Con ello, se facilita llevar los ví­deos a una audiencia completamente diferente a la que los creadores pueden encontrar habitualmente en plataformas como Facebook o YouTube, enfocándose al mundo empresarial y a los negocios, evitando tener que subir manualmente los ví­deos directamente en las páginas, con la ventaja de que los creadores podrán conocer el rendimiento de sus ví­deos en cada una de las plataformas sociales donde hayan difundidos sus obras, incluyendo ahora también LinkedIn.

Desde Vimeo resaltan las ventajas de publicar ví­deos en LinkedIn para profesionales del cine la publicidad, educación, comercio electrónico, e incluso ONGs, entre otras industrias que se basen en el ví­deo como herramienta de marketing y comunicación.

De este modo, Publish to Social ya ofrece soporte para difundir ví­deos en Youtube, Facebook, Twitter y LinkedIn desde un mismo lugar.

Ya todo dependerá de las metas de los propios creadores según las audiencias a las que deseen llegar, donde por ejemplo, podrí­a utilizar esta integración nativa para acercar sus productos a posibles clientes empresariales, entre un mar de posibilidades.