Dropbox Paper, la aplicación de Dropbox especializada en la edición colaborativa de documentos, cuenta desde hoy con la posibilidad de que los miembros puedan crear sus líneas cronológicas, una nueva función destinada a facilitar la coordinación entre los diferentes miembros para llevar a cabo los proyectos en los que están colaborando de forma eficaz.
A este respecto, a las líneas cronológicas, que son muy fáciles de crear y personalizar mediante el uso de colores para facilitar su distinción y seguimiento, se les podrán asignar miembros y fechas de finalización, para mostrar de forma visual quienes son los encargados de llevar aspectos concretos de los proyectos y el tiempo de finalización que disponen para ello.
Igualmente, se podrán agregar algunos tipos de anotaciones, como puedan ser actualizaciones de estado o incluso enlaces a documentos, que ayuden mejor a los miembros a llevar a cabo las tareas que les son asignadas, e incluso se podrán marcar hitos para los eventos clave de los proyectos que estén llevando a cabo.
Los miembros podrán visualizar las líneas cronológicas partiendo desde la vista semanal hasta la vista anual a través de la función de zoom integrada para ajustar la visualización justo al espacio de tiempo que se desee consultar.
La nueva función de las líneas cronológicas ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Dropbox Paper, según señala la compañía.
Con ello, la plataforma colaborativa de documentos de Dropbox sigue sumando nuevas funciones, evolucionando de manera lenta pero segura, convirtiéndose en una interesante alternativa a productos de compañías rivales más consolidados en el mercado.