WWWhat's new

Predator Thronos, la nueva silla gamer de Acer

acer

Si necesitáis una nueva silla de juego, echad un vistazo en la nueva Predator Thronos de Acer.

Su aspecto recuerda a las sillas que encontramos en los centros comerciales y salas de juego, con 1,5 metros de altura y un asiento ergonómico que se reclina a 140 grados.

Permite poner tres monitores de 27 pulgadas a su alrededor, siendo perfecto para los que desean tener un simulador de vuelo en casa, con visión lateral en todo momento. Por supuesto, es posible configurar cualquier juego que deseemos, siempre y cuando pueda jugarse con 3 monitores de forma natural.

En el ví­deo es posible ver cómo se abre y cómo se puede jugar desde dentro, aunque no han especificado materiales ni paí­ses en los que estará disponible.

Incluye elementos de iluminación RGB y de un sistema de vibración para que podamos sentir la acción de los juegos a la perfección, algo que muchas sillas de este estilo ya incluyen de serie.

Acer aún no ha informado el precio o la fecha de lanzamiento oficial, pero ya puede probarse en IFA 2018, donde informan, eso sí­, que pesa más de 200 kg. Si tenemos en cuenta que una silla gamer normalita (tirando a buena) puede acercarse a los 300 euros, imaginamos que el nuevo mostruo de Acer llegará a los 4000 sin mucho esfuerzo.