Las ventas de algunos móviles han causado revuelo a nivel mundial con millones y millones de unidades adquiridas. Sin embargo, hoy vamos a hacer hincapié en 3 de los teléfonos con mayor popularidad y que han generado un altísimo volumen de ganancias para las compañías que los han desarrollado.
Pero antes de nombrar estos teléfonos, hay que decir que ninguno es de 2018 y ni siquiera ha sido lanzado en 2017. Estos móviles ya llevan años en el mercado y para millones de usuarios han sido la mejor opción para el momento. Así que sin más tiempo que perder, aquí tenemos el top 3 de los móviles más populares de toda la historia.
El tercero del listado: el Galaxy S4, con más de 80 millones de unidades vendidas
Recuerdo que en 2013 y 2014 el Galaxy S4 era el boom que todos los amantes de Samsung y Android querían. La compañía surcoreana, haciendo hincapié en las mejoras con respecto al Galaxy S3 y poniendo un servicio de marketing revolucionario, pudo convencer a más de 80 millones de personas que el cuarto modelo de la serie S era la mejor opción para quienes deseaban un dispositivo con diseño elegante, cámara atractiva y pantalla de 5 pulgadas.
Nokia 5320, con poco más de 150 millones
Parece una locura, pero se trata de un teléfono inteligente presentado por la firma finlandesa en 2009. El modelo 5230 fue lanzado con el sistema operativo Symbian, un SO de la misma marca. A pesar de que el terminal no llegaba con conexión Wi-Fi, tenía 70 MB de memoria y una diminuta cámara de 2 MP, su fama en el mercado fue tan notoria que Nokia se sacó la lotería al vender más de 150 millones unidades por un precio relativamente económico para la época.
El ganador: iPhone 6 y 6 Plus, con más de 220 millones
El modelo número 6 de los de Cupertino se ubica como el ganador en el top de móviles con más ventas de toda la historia. Uno de los puntos más fuertes de este smartphone era que la versión Plus llegaba como un phablet con pantalla grande, lo cual no pasó desapercibido en las miradas de millones de usuarios que buscaban algo diferente fuera de Android. A día de hoy parece que ni el iPhone X ni el iPhone 8 les arrebatarán el lugar a estos dispositivos.