No me considero adicto ni experto en los juegos de puzles, pero después de jugar esta entrega debo confesar que me he pasado un par de horas jugando y completando niveles como en ningún otro título. El nombre del juego es Love Balls y seguro estarás enganchado a él desde el primer minuto.
A día de hoy hay miles de juegos de puzles con mecánicas similares, pero Love Balls presume un diseño creativo y un funcionamiento distinto para volvernos adictos a él. Aquí, con la siguiente información, estarás de acuerdo conmigo.
Love Balls, tan simple como minimalista
El objetivo del juego es súper sencillo: deberás unir la pareja de bolas para ir completando los niveles. ¿Y cómo se logra esto? Pues muy fácil: dibujando una línea.
Al principio el juego te ayuda y te orienta a familiarizarte con las formas que existen para unir a esta pareja de bolas. Pero luego, tendrás que ingeniártelas para completar los 204 niveles disponibles y tener las 3 estrellas en cada nivel.
Por otro lado, el juego brinda la posibilidad de cambiar el lápiz con el que vamos marcando las líneas. Por ejemplo, puedes utilizar una pluma o también un lapicero moderno para darle color a la hoja con las bolas.
En lo que respecta a la dificultad, nos vamos a encontrar todo tipo de obstáculos que buscarán impedir que pasemos un rato agradable.
A cambio de un poco de publicidad podrás pasar horas jugando esta entrega de forma gratuita. A día de hoy cuenta con más de 5 millones de descargas y una valoración de 3,9, números que revelan que a pesar de que es nueva cuenta con un diseño minimalista y muy atractivo.
A continuación te dejamos el link de descarga desde Google Play.
Love Balls: descargar para Android