Una medida que causó gran malestar entre los desarrolladores, como ya comentamos en un artículo anterior. Pero Facebook lo consideraba necesario, ya que tenía que evaluar y actualizar el proceso de revisión, como parte de la nueva dinámica que está desplegando para asegurar la integridad de los datos que comparten los usuarios.
Ya han pasado unas semanas, y hoy anuncian que reabren nuevamente el proceso de revisión.Específicamente esto aplica a los desarrolladores que creen para Messenger y para la plataforma Instant Games, que cumplan con los requisitos que se detallan en este enlace.
Un detalle que menciona el equipo de Facebook, es que primero darán prioridad a aquellas aplicaciones que están en cola, y puede que le tome varias semanas completar este proceso.
Así que los desarrolladores que han presentado juegos o aplicaciones recientemente, tendrán que tener paciencia, ya que demorarán en atender su solicitud. Y por supuesto, tendrán que tener en cuenta las nuevas políticas de Facebook para que su producto pase la revisión de manera exitosa.