La resolución, la apertura, la calidad del sensor, el estabilizador, el software… son muchos los factores que hacen de una cámara buena o mala, y en el vídeo de hoy os hablamos de todos ellos para que tengáis una buena base a la hora de tomar decisiones sobre qué móvil comprar en el futuro.
Durante los últimos meses hemos hablado de muchos móviles diferentes, con decenas de revisiones detalladas en nuestro canal de Youtube, y cuando decidimos hacer un vídeo de alguna cámara específica nos gusta probarla en el mayor número de escenarios posible: de noche, con mucha luz, en interiores, con movimiento, corriendo, parados… solo así es posible determinar si el conjunto de variables hacen de una cámara buena o no.
Como podéis ver en el vídeo, no se nos olvida ningún detalle, aunque hay que tener en cuenta que la tecnología avanza rápido en este sentido, por lo que la cantidad de variables existentes pueden seguir aumentando en un futuro breve.
Samsung, sin ir más lejos, promete innovar con el Galaxy S9 que presentará este mismo mes, y todos esperamos que sean capaces de dar un paso más para seguir mejorando la capacidad de los móviles a la hora de capturar imagen y vídeo.