El equipo de Twitch ha dejado claro que no se tolerará ninguna conducta que incentive al odio o el acoso, tanto dentro de la plataforma o a través de aplicaciones de terceros. Y los usuarios que violen esta norma, se enfrentarán a una suspensión inmediata, por tiempo indefinido.
Y como estas acciones no serán tomadas a la ligera, también actualizarán algunos detalles de moderación, para analizar el contexto y la intención de determinada conducta, antes de tomar alguna medida.
Por ejemplo, para combatir contenido de naturaleza sexual que se comparte en la plataforma, se tendrá en cuenta una serie de nuevos factores al momento de la moderación, como el título, ángulos de la cámara, vestimenta, interacción, etc.
Estas nuevas políticas se implementarán a partir del próximo 19 de febrero. Según han comentado en su nota, se comunicarán con algunos streamers que pueden estar violando las nuevas directrices, para que corrijan su situación antes de la fecha que mencionamos, y puedan permanecer en la plataforma.
Podemos ver todos los cambios que traerá esta actualización de las políticas de Twitch, en el siguiente enlace.