Por el momento está en desarrollo, pero este proyecto traerá una serie de características que cautivarán el corazón de los amantes de la consola de Nintendo, según los detalles que han compartido.
Aunque busca ser una versión mejorada, respetará la dinámica de juego que ya conocemos. Ultra Game Boy, es el nombre que le han dado, tal como mencionan en Gizmodo, tiene carcaza de aluminio y cuenta con los diales originales de contraste y volumen.
Pero esto cambiará ligeramente en la versión final, ya que se agregará un tercer dial para ajustar la pantalla retroiluminada. Aunque si el usuario quiere mantener la experiencia retro, tendrá la opción de apagar la luz de fondo de la pantalla.
Hyperkin ha compartido otras especificaciones, por ejemplo, que vendrá con puerto USB, dos altavoces estéreos, batería incorporada con 6 horas de autonomía y conexiones de salida de audio.
Una combinación interesante, ya que también busca atraer las miradas de los que gustan crear música chiptunes. Según el cronograma que han compartido, estarán lanzando Ultra Game Boy este mismo año, a un precio de 100 dólares.