Apple ya ha movido ficha con su iPhone X, y ahora le toca a Samsung contraatacar con el que será el Galaxy S9, motivo por el cual ya han comenzado a circular rumores, previsiones y «escapes» a lo largo y ancho de Internet. En nuestro nuevo vídeo os lo comentamos con detalle:
El diseño será semejante al del S8, según lo que ya han publicado algunos medios, aunque otros aseguran que habrá cambios en la parte trasera, con dos sensores en forma vertical y algunos rumores que llegan a indicar resolución de 21MP. Vídeo a 1000 fps es otra de las variables que se está barajando, transformando el móvil en el mejor para grabar en cámara lenta.
La pantalla parece que será 5,5 pulgadas Super AMOLED, con la proporción de 18:9. La diagonal podría tener mayor tamaño en una versión Plus. La RAM sería de 4, con 6 en el modelo Plus, y la batería parece que superará los 5.000 mAH.
Son algunos de los detalles que comentamos en el vídeo, pero es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Aparentemente tendremos lanzamiento en enero, aunque muchos otros creen que es demasiado pronto para tener algo así. La ventaja de lanzarlo antes del MWC es obvia, le quitará brillo a los lanzamientos de la competencia.