WWWhat's new

Microsoft trae una nueva beta de Mixer para Android e iOS

mixer

Microsoft acaba de lanzar una nueva beta de la aplicación Mixer para los dispositivos Android e iOS. En la nueva beta se encuentran muchas de las importantes caracterí­sticas disponibles en la versión estable pero que, acorde a la falta de tiempo, no han podido implementarlas todas, que llegarán en las próximas semanas.

Esta nueva beta llega pocos meses después del lanzamiento de la versión estable de Mixer Create, la aplicación móvil de Mixer centrada en aquellos que quieran transmitir en vivo sus partidas de juegos electrónicos desde sus teléfonos.

Por su parte, la aplicación Mixer va enfocada a los usuarios finales, aquellos que siguen las transmisiones en vivo de las partidas de sus juegos favoritos, pudiendo interaccionar con los creadores y chatear con otros usuarios en una misma transmisión, entre otras posibilidades.

Microsoft señala que la nueva beta de Mixer cuenta «con una base de código completamente diferente, construida con agilidad y rápido desarrollo en mente», lo que permitirá recibir actualizaciones de manera más rápida.

La nueva interfaz de usuario personalizable, las mejoras en las capacidades de descubrimiento o el mejor rendimiento de la aplicación para ofrecer una experiencia más fluida en general son algunos de los cambios más destacados introducidos en esta beta, la cual cuenta con un nuevo carrusel de previsualizaciones en la parte superior, una renovada sección de tendencias para facilitar el descubrimiento a través de sus filtros, página de perfil mejorada con enlaces al canal, al nivel y a los sparks, y mucho más.

En Android, los usuarios tendrán que suscribirse al programa beta para poder convertirse en tester mientras que en iOS tienen que registrarse en un enlace para poder obtener una invitación, disponiéndose de un número limitado de invitaciones.