WWWhat's new

Llegó Game of Thrones: Conquest, para android, en todo el mundo

sshot-8

Warner Bros ha lanzado el juego para móviles Game of Thrones: Conquest, juego de estrategia para móviles ya disponible en todo el mundo.

No es el primer juego que usa la marca de la serie de TV, ya existí­a Disruptor Beam: Ascent, pero en este caso han querido llegar más allá con maniobras polí­ticas que nos permitirán competir con otras personas para hacerse con el famoso Trono.

En el juego es posible incluso traicionar a nuestros aliados y realizar estrategias para ganar más poder con juego sucio, aumentando la intensidad del juego mientras hacemos más y más enemigos.

La empresa que ha desarrollado el juego fue la responsable antes por el juego de rol en lí­nea para PC, Lord of the Rings Online y el juego móvil licenciado Batman: Arkham Underworld, por lo que experiencia en el tema tiene de sobra. En este caso lo ambienta en una de las series más famosas del momento, con posibilidad de interactuar con Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister y muchos más.

El trailer salió hace pocas semanas, aunque no daba mucha información sobre el tema:

Ya que en otros paí­ses estaba en formato beta, se puede ver el juego por dentro en algunos ví­deos:

Aquí­ tenéis el enlace para android , aún debemos esperar un poco para iOS, pero podéis ser avisados con registro en la página gotconquest.com