WWWhat's new

Vislapp, una web para diseñar infografí­as con iconos de forma sencilla

Vislapp

El uso de infografí­as ha experimentado un aumento enorme a lo largo de los últimos años. A pesar de ello, se trata de elementos para los que se necesitan conocimientos de diseño gráfico. Por suerte, en Internet encontramos herramientas que facilitan la creación de infografí­as. Es el caso de Vislapp, una web para diseñar infografí­as con iconos de forma sencilla.

De hecho, el panel de herramientas con el que cuenta Vislapp es bastante intuitivo. Para comenzar a crear nuestra primera infografí­a solo tenemos que seleccionar una forma de representación de datos (circular, cuadrí­cula, etc.) e ir introduciendo la información de los diferentes puntos que nos gustarí­a destacar. Además, la web nos permite modificar el icono de cada uno de los puntos, teniendo la posibilidad de elegir entre varias alternativas.

Por supuesto, también podemos añadir un tí­tulo para nuestra infografí­a, así­ como configurar la paleta de colores que nos gustarí­a utilizar en nuestro diseño. Llegados a este punto es importante destacar que Visapp cuenta con planes de pago. Aun así­, podemos limitarnos a utilizar la versión gratuita de la herramienta si no nos importa la marca de agua que aparecerá en los diseños. Podemos descargar el diseño definitivo en formato PNG y SVG.

Si estáis buscando herramientas con las que crear vuestras propias infografí­as sin demasiadas complicaciones, merece la pena echarle un vistazo a la herramienta. Podéis hacerlo de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de Vislapp. Totalmente recomendada.