WWWhat's new

Shelf, para gestionar y compartir archivos y enlaces en equipos de trabajo

Shelf

A esta alturas no podemos negar que no existe una solución ideal para compartir enlaces entre amigos y familiares o dentro de equipos de trabajo. Por ello, lo más normal es enviarlos a través del correo electrónico o utilizar plataformas de comunicación como Slack. El problema es que posteriormente puede resultar difí­cil volver a encontrarlos, y mucho más llevar algún tipo de orden. Hoy os hablamos acerca de Shelf, una herramienta para gestionar y compartir archivos y enlaces en equipos de trabajo.

Tal y como afirman los creadores de la herramienta, Shelf nos ayudará a encontrar, organizar y compartir el contenido más importante dentro de un mismo equipo de trabajo. Una vez comencemos a utilizarla podremos localizar cualquier recurso en pocos segundos, teniendo la posibilidad de almacenar PDFs, documentos de Word, imágenes en diferentes formatos, enlaces a páginas web… Sin duda, una de las ventajas de Shelf es su completo buscador, que incluso nos permitirá buscar información dentro de los archivos almacenados.

Además de lo anterior, Shelf nos permite sincronizar archivos de plataformas de almacenamiento en la nube, lo que supone toda una ventaja. Y no solo eso, ya que la herramienta cuenta con una completa sección de análisis. A pesar de que podemos utilizar la herramienta de forma totalmente gratuita, es importante tener en cuenta que Shelf ofrece varios planes de pago. Aun así­, el modo gratuito es más que suficiente si queremos utilizar Shelf en equipos de un máximo de cuatro personas. Por tanto, es ideal para startups.

Si estáis buscando una forma de mejorar la productividad en vuestro equipo de trabajo, Shelf puede ayudar de forma importante a eliminar el desorden que suele suponer el hecho de compartir enlaces. Como siempre, os recomendamos probar la herramienta a través del siguiente enlace a la web de Shelf.