WWWhat's new

Así­ es el iPhone 8 de Apple

apple 8

Una versión con una sola cámara, otra con dos cámaras. Así­ se presentan el iPhone 8 y el 8 plus.

En plata, gris y oro, ponen cristal también en la parte trasera del móvil, usando aluminio de excelente calidad en el proceso de fabricación.

Cuenta con una estructura de acero y cobre, y mantiene dos tamaños, de 4,7 y 5,5.

Los nuevos iPhones tienen altavoces nuevos, un 25% más fuertes, y añaden True Tone, la función que adapta automáticamente el calor del color.

El chip es el A11 Bionic, con seis núcleos en su CPU. Tim Cook prometió que es el más potente del mercado para móviles actuales, 70% más rápido que el A10.

La GPU está diseñada para acelerar juegos y las funciones 3D.

La cámara tiene un sensor de 12 MP, con 83% más luz. El Plus tiene dos cámaras de 12 MP cada una. Pí­xeles más profundos, nuevo filtro de color, mayor rango dinámico de colores…

Cuentan con funciones para mejorar las fotos con poca luz, incluso un sistema que reconoce rostros en ambientes poco iluminados. Consigue realizar cambios de luz en tiempo real, sin filtros, y cuenta con un codificador de ví­deo creado por la propia Apple.

Es capaz de predecir el movimiento para mejorar la calidad a medida que graba.

Para los fans del Slow Motion, graba a 1080p 240fps. Todas las cámaras están adaptadas para la Realidad Aumentada.

En lo que se refiere a comunicación, el iPhone 8 es compatible con LTE Advanced y Bluetooth 5, y puede cargarse sin cables usando el Qi Charger ya disponible en muchos establecimientos.

Dos modelos, de 64 y 256 GB, y los precios partirán de 799 dólares, disponibles a partir del 22 de septiembre.

Imágenes: cnet

Más información: apple.com/iphone-8 y en nuestro ví­deo resumen: