Cubiio es un interesante cubo de reducidas dimensiones que posibilitará a cualquiera que lo desee la capacidad de realizar sus grabaciones en láser en muchos tipos de superficies. Compatible con superficies en madera, metal, cuero o cartón, entre otros, los usuarios podrán comenzar a realizar sus grabaciones en láser usando su aplicación complementaria disponible para las plataformas Android e iOS.
Desde dicha aplicación, los usuarios comenzarán subiendo sus imágenes o archivos vectoriales, o incluso escribiendo algún texto para poder ser llevados a aquellas superficies que deseen grabar. En este sentido, podrán grabar por láser teléfonos, cucharas, o cualquier otro objeto compatible.
Obviamente se recomienda realizar grabaciones por láser en espacios ventilados para evitar aspirar los humos tóxicos. Cubiio está pensado para ser seguro a los usuarios. A este respecto ofrece unas gafas protectoras en su caja, contraseña para ser usado sólo por el propietario, sistema de desconexión por calentamiento, o incluso si detecta movimientos accidentales durante el proceso de grabación, se apagará inmediatamente.
Cubiio está disponible a través de su campaña en Kickstarter, superando con creces la meta de los 25.000 dólares estando en la actualidad en los 1.346.149 dólares de financiación recabados, quedando aún 16 días más de campaña. Los envíos de las recompensas son variables, desde el próximo mes de octubre hasta el mes de marzo del próximo año, enviándose a cualquier parte del mundo a excepción de una recompensa, que sólo estará disponible para su envío en los Estados Unidos.