Con frecuencia os hablamos de diferentes herramientas para gestionar el tiempo ideales para freelances. Además, en Internet también encontramos numerosas herramientas para gestionar tareas y mejorar así nuestra productividad. Hoy os hablamos acerca de Zask, un gestor de tareas y de tiempo en una misma herramienta web.
Sin duda, uno de los mayores puntos a favor acerca de Zask es que podemos comenzar a utilizar la herramienta de inmediato. De hecho, ni siquiera es necesario registrarnos. En lugar de ello, solo tenemos que acceder a la URL que os indicamos al final del artículo y comenzar a gestionar nuestras tareas y tiempo de una manera más eficiente.
En general, el funcionamiento de Zask es bastante sencillo. Una vez dentro de la herramienta solo tenemos que darle nombre a la primera tarea. A continuación, tendremos la posibilidad de pulsar el botón play situado a la izquierda de cada tarea para comenzar a contabilizar el tiempo que nos llevará completarla. Por supuesto, podemos pararla y reanudarla en cualquier momento. Además, Zask también nos permite aplicar etiquetas y colores distintivos a nuestras tareas.
Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta bastante útil, sobre todo para freelances, autónomos o aquellos a los que os exigen un rendimiento concreto en el trabajo. Podéis probar su funcionamiento de forma totalmente gratuita a través de la web de Zask.