WWWhat's new

SEQUENT, un nuevo reloj inteligente que se carga con el movimiento de nuestro cuerpo

SEQUENT

Son muchas las personas que afirman que no utilizan un reloj inteligente por su diseño y por la duración de su baterí­a. Hoy os hablamos de SEQUENT, un smartwatch que busca financiación en Kickstarter y destaca por un diseño elegante y tradicional y una baterí­a que se carga con el movimiento de nuestro cuerpo.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca el reloj, nos encontramos ante un dispositivo con un sensor del ritmo cardiaco, tecnologí­a GPS para el registro de la ubicación del usuario y un sistema de notificaciones sincronizado con nuestro móvil. Pero sin duda, uno de sus principales puntos fuertes es el sistema de auto recarga de baterí­a, ya que el reloj transforma a la energí­a cinética en electricidad.

Además de lo anterior, el reloj es resistente al agua (hasta 50 metros), dispone de acelerómetro y Bluetooth 4.2. Y no solo eso, ya que el reloj mostrará la hora local sin importar la zona horaria a la que viajemos. Por supuesto, podremos consultar toda la información recopilada por SEQUENT a través de la aplicación suministrada.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial del dispositivo, que podrí­a llamar la atención de muchas de las personas interesadas por los relojes inteligentes. A falta de más de un mes para el cierre de la campaña, el reloj ya ha recaudado más del doble de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, se comercializará por 409 euros. Os dejamos con el video de presentación:

Link: Kickstarter.