WWWhat's new

3 juegos basados en el clásico Arkanoid para Android

BrickBreakerLab

Es posible que aquellos que hayamos vivido la década de los 80 jugando a los juegos arcade, Arkanoid nos haya podido marcar una época en nuestras vidas. En la actualidad, podemos adquirir diferentes juegos basados en el clásico Arkanoid, y lo que es mejor, no necesitamos depender de un televisor o monitor para poder echarnos nuestras partidas gracias a que también podemos encontrar juegos basados en Arkanoid para nuestros dispositivos móviles.

Enfocándonos en el sistema Android, tan sólo con buscar juegos tipo Arkanoid, podemos encontrar una variedad de entre los que elegir para instalar en nuestros dispositivos. Brick Breaker Lab es una de las opciones que podemos instalar en nuestros dispositivos, siempre que tenga la versión 4.1 o superior de Android.

En nuestras partidas podemos hacer uso de pistola, bola de demolición, bola de fuego y elementos para ir destruyendo los diferentes tipos de bloques que podemos encontrarnos en cada nivel. Además, también podemos ver las puntuaciones de nuestros amigos mediante conexión con Facebook y obtener vidas gratis para ir superando nuevos niveles. Algunos elementos opcionales requieren de compra a través de la aplicación.

Otra versión basada en Arkanoid con una alta valoración en Play Store de Google es Estrella de Brick Breaker, en la que nos encontraremos con diferentes escenarios y misiones que debemos superar. Compatible con tabletas y disponible en 14 idiomas diferentes, esta versión está más abierta a usuarios con versiones más antiguas de Android al estar disponibles para dispositivos Android desde la versión 3.0 o superior. También cuenta con elementos opciones disponibles mediante compras a través de la aplicación.

Ya por último nos quedamos con Block Brick Breaker Classic, una opción con mucho más cercana al mí­tico Arkanoid gracias a su toque más clásico y disponible para dispositivos con Android desde la versión 2.3 en adelante. Esta opción también ofrece diferentes niveles a superar y la posibilidad de compartir las calificaciones a través de redes sociales, entre otras posibilidades.

De esta manera, ahora podemos romper ladrillos virtuales desde nuestros dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet, allá donde vayamos, disfrutando de versiones del clásico Arkanoid que tantas horas nos hizo pasar en su debido momento pero como se suele decir, los clásicos nunca mueren, y ahora tenemos versiones de Arkanoid a los que podemos optar. A este respecto, también hay versiones que diferentes mucho más ofreciendo un aspecto más infantil, caso de Brick Breaker Hero, o que se alejan bastante del Arkanoid original, como Swipe Brick Breaker.

Salir de la versión móvil