Este servicio de pago comenzará a funcionar en 2018, y se podrá optar por tres modalidades diferentes de suscripción. Aquellos que prefieren una suscripción anual tendrán un modelo de suscripción que costará 20 dólares.
O si prefieren un lapso de tiempo más corto, podrán elegir entre el plan de suscripción de 3 meses a un precio de 8 dólares, o simplemente probar un mes por 4 dólares.
Aquellos que sean miembros de Nintendo Switch Online, al escoger una de las opciones que mencionamos de la suscripción de pago, contarán con una serie de beneficios, como por ejemplo, tener acceso a un selección de juegos clásicos como Super Mario Bros. 3, pero con funciones extras.
También habrá que esperar hasta el 2018 para probar la dinámica de la nueva app para dispositivos móviles, que nos permitirán disfrutar del chat de voz y la sala de espera, un detalle que parece no tener contento a los usuarios.
Y mientras llega el lanzamiento oficial de Nintendo Switch Online, aquellos que tengan una cuenta Nintendo podrán jugar online y tener una serie de beneficios, de manera gratuita.