WWWhat's new

Google Fotos suma una nueva función para corregir los colores de nuestras fotografí­as

Google Fotos es uno de los servicios más simples y funcionales para editar fotografí­as que podemos encontrar, ya que con solo subirlas tenemos una serie de funciones automáticas que se ponen a nuestra disposición para darnos la mejor versión de nuestras capturas.

Hoy se añade una nueva función de balances de blanco, para ayudar a darle a nuestras fotografí­as el tono adecuado y dejar de lado esos colores antinaturales que pueden saturar las imágenes.

Esta una función automática, así­ que solo tenemos que abrir el editor Google Fotos y seleccionar la opción correspondiente, para que se aplique esta junto con una serie de parámetros, que mejorarán nuestra fotografí­a.

Si aún después del cambio, pensamos que necesita ajustarse más las opciones para tener la fotografí­a perfecta, solo tenemos que ir a Ajustes Básicos y probar las funciones que encontramos bajo Color.

Y si los cambios automáticos que nos ofrece Google Fotos no nos parecen adecuados, siempre podemos volver a la fotografí­a original, escogiendo “Deshacer cambios”. O podemos optar por conservar la fotografí­a original y crear una copia con los cambios efectuados, eligiendo la opción “Guardar una copia”.

Esta nueva función automática se irá desplegando paulatinamente durante la semana, tanto en la versión web de Google Fotos, como en su app para Android.