WWWhat's new

3 enlaces para crear logos, colores y avatares

La lista de hoy tiene al diseño como protagonista, con enlaces entretenidos, para pasar un rato, sin ambición profesional, y otros más serios, para poder encontrar recursos antes de comenzar un trabajo. Bajo cada artí­culo incluimos un enlace a alguna lista relacionada que ya hayamos publicado aquí­, en WWwhatsnew.

gopherize.me: una web que nos ayuda a crear avatares basados en el personaje de Go Gopher. Podemos elegir ojos, ropa, pelo facial, sombreros.. variables de todo tipo para crear más de 5.000 combinaciones diferentes.

Enlace relacionado: 5 originales formas de crear un avatar


designmantic.com: una web desde la cual es posible crear un logo en pocos segundos. Solo tenemos que indicar el nombre de nuestra empresa y su sector para que recibamos decenas de propuestas de logos de forma inmediata. una vez elegido, podemos alterarlo y personalizarlo con más elementos, nuevos textos, etc. Es necesario registrarse para bajarlo.

Enlace relacionado: Aplicaciones para crear logos de forma gratuita

materialpalette.com: una web que nos permite seleccionar varios colores para generar y exportar la paleta que usaremos en nuestro próximo proyecto. Usa material design para adaptarse a las nuevas tendencias del diseño gráfico, y permite también acceder a una lista de iconos y colores independientes para poder encontrar más recursos a la hora de trabajar.

Enlace relacionado: Sitios web para quien trabaja con colores