WWWhat's new

Una chaqueta inteligente con 29 funciones para controlar nuestros dispositivos y diferentes actividades

Aún restan 25 dí­as para que terminé su campaña en Kickstarter y ya ha logrado 6368 % de financiación, superando con creces su meta.

Estamos hablando de Hallam Smart Jacket 2.0, una chaqueta que no solo ostenta una diseño moderno y cómodo, sino que además cuenta con 29 funciones para hacer nuestro viaje, salida o paseo lo más cómodo, seguro  y  conectado posible.

Por ejemplo, tiene un sistema incorporado para los auriculares, luces LED para seguridad, cargador portátil para nuestros dispositivos, función antirrobo para aplicar a cualquier objeto o persona, entre otras.

Y por supuesto, cuenta con funciones especiales para avisarnos de notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, o de aplicaciones y redes sociales.

Tiene un bonus para aquellos que utilicen la chaqueta para viajes largos, ya que tiene toda una dinámica para ofrecer guantes, almohadilla para el cuello y un antifaz para dormir.

Han creado 4 tipos de chaquetas, cada modelo está pensado para diferentes tipos de usuarios: aquellos que necesitan las funciones populares, los que viajan, los que entrenan y los que no pueden despegarse de sus dispositivos móviles.

Según el modelo que escojamos, tendremos un kit diferentes de funciones, acorde a las actividades que realicemos. El modelo básico comienza con 18 funciones y cuesta 79 dólares como parte de su promo de lanzamiento.

Podemos ver más detalle de la dinámica que proponen este set de chaquetas en la página de Kickstarter.