En Internet podemos encontrar un gran número de extensiones con las que aumentar las posibilidades de nuestro navegador favorito. Recientemente hemos descubierto Check My Links, una curiosa extensión para Google Chrome que nos permite encontrar de un simple vistazo los enlaces rotos de vuestra página web.
En general, el funcionamiento de la extensión de la que os hablamos es bastante sencillo. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, una vez instalada la extensión se encarga de destacar en color verde todos aquellos enlaces que funcionan correctamente y resaltar en color rojo los que han dejado de funcionar. De esta forma podemos saber en cuestión de segundos los enlaces que debemos corregir o eliminar, algo que facilitará enormemente nuestro trabajo.
Sin duda, nos encontramos ante una extensión de lo más interesante para todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño, desarrollo web o edición de contenido, ya que a pesar de que existen herramientas similares, el sencillo y rápido funcionamiento de Check My Links hace de la extensión una alterantiva a tener muy en cuenta.
Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a la extensión a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. Por supuesto, la su uso es completamente gratuito.