Y se siguen sumando aplicaciones que buscan reinar dentro de la amplia gama de los videos: LINE Moments.
Una app para iOS y Android que promete una serie de funciones al estilo LINE, para registrar momentos de nuestro día y sorprender a nuestros contactos y amigos con nuestra creatividad.
Podemos crear videos slow motion, crear Loops o valernos de algunos de sus filtros para darle un toque divertido, dramático o romántico a nuestros videos de hasta 10 segundos.
Podemos cambiar este múltiples efectos y editar los videos con solo valernos de los gestos y deslizar el dedo por las opciones correspondiente. Tenemos algunos filtros conocidos como Sketch, para que nuestro video se vea como una ilustración animada, o Twins para tener un efecto espejo en el video.
Tiene otras funciones interesantes que contribuyen a la dinámica social de los videos, como por ejemplo, podemos compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, podemos seguir a otros usuarios, entre otras.
Y aunque la idea es ser espontáneos y crear videos de lo que transcurre en el día, también da la opción de crearlos a partir de las fotografías que tenemos en nuestro dispositivo móvil. Todas las opciones podemos configurarlas y editarlas tantas veces deseemos.