WWWhat's new

Ya es oficial: la Xbox One S llega el 2 de agosto

El equipo de Microsoft anunció hoy que la Xbox One saldrá al mercado el 2 de agosto.

Repasando sus caracterí­sticas, nos encontramos que es 40% más compacta que la Xbox One, fuente de alimentación integrada, ví­deo ultra HD 4 K, soporte HDR y un nuevo mando inalámbrico con mejor diseño y más alcance.

También se han tenido en cuenta algunos detalles en el nuevo diseño, como por ejemplo, podremos colocarla en posición vertical u horizontal, encontraremos que uno de los puertos USB se ha colocado en la parte frontal, y el mando inalámbrico cuenta con Bluetooth, entre otras curiosidades.

Y si hablamos de su precio y disponibilidad, la Xbox One S, verá la luz en agosto solo para algunos mercados y en cantidades limitadas. Estos son los paí­ses que están entre los mercados seleccionados:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungrí­a, Irlanda, Italia , Paí­ses Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquí­a, Reino Unido y Estados Unidos

https://youtu.be/rm60PyKdFUo

El modelo de 2TB costará $399, la versión de 1TB un valor de $ 349 y de 500 GB a $ 299. Para los dos últimas versiones aún habrá que esperar futuros anuncios.

Aquellos que no quieren perder la oportunidad, aún pueden realizar su pedido en la Microsoft Store.