Y ya es oficial, Motorola anunció la tercera generación del Moto E: Moto E3. Una propuesta interesante, que ofrece una buena experiencia visual, mejora su potencia y mantiene un precio asequible.
Aunque sigue manteniendo su diseño redondeado y elegante, esta vez nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En este modelo tampoco tendremos que preocuparnos por las salpicaduras de agua gracias a su protección nano-coating, además de un protector de pantalla para mantenerla limpia de las típicas manchas.
En cuanto a cámaras, la propuesta es de 8 y 5 megapíxeles. Lo acompaña un procesador de 4 núcleos, una batería de 2,800 mAh que promete un rendimiento interesante en su autonomía. Y viene con Android 6.0 Marshmallow y la promesa de actualización a Android Nougat. Y por supuesto, todo el kit que es común en estos tipos de terminales: WiFI, Bluetooth, 4G, GPS y MicroUSB 2.0
Septiembre será la fecha señalada para su lanzamiento en Reino Unido, a un precio de 99 libras (120 dólares aprox.) Luego habrá que esperar que se extienda a nuestras latitudes y ver a qué precio competitivo aparecerá en nuestro mercado.
Vía: TC