Es probable que en más de una ocasión os hayáis planteado crear una aplicación para dispositivos móviles pero os haya echado para atrás no saber programar. A pesar de tener una idea de cómo debería ser el diseño y el funcionamiento de la app, puede resultar complicado transmitir esta información a otros. Hoy os hablamos de tres herramientas para dispositivos iOS con las que hacer un prototipo rápido de vuestra próxima aplicación y poder compartir vuestras ideas con otros:
Demonstrate – iOS
Sin duda, se trata de una de las herramientas para crear completos prototipos de aplicaciones más interesantes que podemos encontrar en la App Store. Compatible con dispositivos iOS, Demonstrate nos permite trabajar en el prototipo de nuestra aplicación sin demasiadas complicaciones, por lo que podremos tener lista un prototipo básico en cuestión de pocos minutos. Aunque la app es gratuita, es necesario pagar para desbloquear algunas limitaciones.
Además de ser compatible con dispositivos iOS y Android, es interesante destacar la posibilidad de utilizar Marvel desde el ordenador. Si nos centramos en algunas de las características más interesantes de la herramienta podríamos destacar la posibilidad de dibujar el boceto de la app en papel y escanear el resultado desde la propia aplicación para continuar trabajando.