WWWhat's new

4 novedades para Android Auto, incluyendo la integración de Waze

Hoy se anunciaron 4 novedades importantes para Android Auto que podremos ver muy pronto.

Una de las novedades más importantes es que se integrará Waze, porque tal como lo comentó el director de ingenierí­a de Android, Patrick Brady, ha sido una de los pedidos más solicitados por los usuarios. Según ha comentado, están trabajando con el equipo de Waze para lograr esta integración que potenciará a Android Auto.


Otro detalle interesante es que tendrá soporte para conexiones inalámbricas, así­ que ya no será necesario depender del USB para su funcionamiento. Y además, no hará falta ni tocarlo, ya que ahora podremos valernos del famoso “Ok Google” para utilizar sus funciones.

Y como bonus, ya no será necesario tener un auto compatible para aprovechar el potencial de Android Auto, así­ que una mayor cantidad de usuarios podrán probar sus funciones desde sus autos, sin necesidad de pensar en un modelo en particular.

Solo tendremos que valernos del tablero, y así­ acceder a todas sus opciones, y sobretodo aprovechar la ventaja que provee los comandos de voz. Todas estas novedades se irán desplegando pronto, según aseguró en varias oportunidades el equipo de Google