Si estáis desarrollando un servicio web o una aplicación móvil y deseáis bautizarlo con un nombre moderno pero no os llega la inspiración, os dejamos con estas simpáticas opciones para que podáis encontrar el nombre moderno que más os guste para vuestro proyecto.
Nomino
Esta opción funciona directamente a través del propio navegador web y es muy fácil de utilizar, donde tan sólo tenéis que seleccionar el número de sílabas que queréis para el nombre y presionar tantas veces como sea necesario hasta dar con el nombre que os pueda convencer dentro de los nombres que este servicio genera aleatoriamente.
Además, viene integrado dos enlaces que permite, por un lado, buscar el nombre deseado como término de búsqueda en Google, y por el otro, ver si existe algún registro de dominio .com con dicho nombre
Namewhale
Esta opción está disponible como aplicación de pago para dispositivos iOS. Al igual que la primera opción, también genera nombres de manera aleatoria gracias a su propio algoritmo.
El caso es que esta opción os permitirá definir una sucesión de palabras en la cual el algoritmo se basará analizando el estilo y estructura para generar una lista de nombres únicos, y si se le presiona para generar una nueva lista, os ofrecerá nuevos nombres únicos, así todas las veces que sea necesario hasta que deis con el nombre que más os guste.
En este caso, podéis seleccionar dicho nombre y verlo en vista previa en una serie de contextos, y además, también tenéis la posibilidad de verificar si ya existe un dominio registrado con dicho nombre.