En este sentido, debe innovar bastante para ofrecer un producto diferenciador, y acorde a los rumores que se han ido conociendo en las últimas semanas, parece que así será.
Uno de los rumores que va tomando forma de ser real es la disponibilidad de la llamada ranura mágica, que estaría situada en la parte inferior, la cual permitirá a los usuarios de LG G5 disfrutar de capacidades adicionales mediante la incorporación de módulos con características extras a las que vienen de serie en el propio dispositivo. En este aspecto, Android Authority ha publicado hoy la imagen de un módulo de batería extraíble aunque la propia imagen no permite conocer como será el propio módulo en sí.
Además, la citada publicación apunta a que durante este MWC LG dará a conocer dos nuevos módulos: un DAC conocido como LG Hi-Fi Plus que habría sido desarrollado junto con Bang & Olufsen para ofrecer mejores capacidades de sonido y un módulo que agrega botones físicos para usar con la cámara del propio dispositivo.
De todos modos ya queda menos para conocer todos los detalles del nuevo LG G5 que, por supuesto, os iremos comentando, saliendo así de las dudas que han venido a traer los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses en Internet, y es que uno de los focos de mayor atención será lo que presente LG para adquirir mayor relevancia dentro de la telefonía móvil.