WWWhat's new

Apple Music para android permite grabar las canciones en la SD

apple music

La nueva versión de Apple Music en Google Play incluye una sorpresa que muchos pedí­an hace tiempo: la posibilidad de guardar la música en la tarjeta SD para poder escucharla sin necesidad de conectarse a Internet.

Corriendo para alcanzar a las otras opciones que ya permiten escuchar sin conectarse a Internet, ofrece así­ algo que no es posible en el iPhone: guardar tanta música como queramos, ya que las tarjetas SD pueden ampliarse sin lí­mite, y en iPhone/iPad aún no es posible incluir este tipo de memoria.

Imaginad así­ una micro SD con 128 gigas de espacio llena de música de vuestra cuenta de Apple Music… sustituye a cualquier necesidad que tengamos a la hora de guardar diferentes estilos de música, siendo prácticamente innecesario el acceso a Internet (aunque siempre es bueno navegar por los nuevos ritmos personalizados).

Aunque aún se encuentra en modo beta, Apple Music para android promete bastante durante 2016, y lo ha empezado con una actualización realmente sonada, actualización que seguramente le hará mejorar algo la terrible valoración que tiene en Google Play por parte de los usuarios.