Razer ha presentado en el CES su reloj Razer Nabu, reloj digital con segunda pantalla que muestra notificaciones enviadas desde cualquier smartphone, android o iPhone, siendo posible también recoger datos de actividad deportiva y de tiempo de sueño.
Nos comentan que se han concentrado en el tiempo de vida de la batería sin olvidar las funcionalidades básicas que todo reloj digital debe tener: Cronógrafo 1/100, posibilidad de medir tiempo transcurrido y tiempos parciales, un contador regresivo, calendario automático, alarmas, opción para consultar la hora mundial… todo en un dispositivo que, por 180 euros, cuenta con pantalla OLED 128×16 de un único color, acelerómetro de 3 ejes, motor vibrador cilíndrico, pantalla OLED (solo tiene un botón), batería de litio-polímero que garantiza funcionamiento durante 7 días para la pantalla de las notificaiones, posibilidad de sumergirse 50 metros en el agua y de caer 5 metros de altura sin dañarse… ideal para deportistas.
El reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses, ya que usa una pila de batería totalmente cambiable, y gracias a su segunda pantalla podemos ver desde llamadas perdidas a SMS, emails o alertas de aplicaciones, dependiendo de cómo configuremos su integración con el móvil.
Con el acelerómetro podemos calcular los pasos recorridos, la distancia las calorías quemadas y demás datos típicos de este tipo de dispositivo.
Existe una versión «premium» llamada Razer Nabu Forged Edition, de acero inoxidable, aunque en ese caso el precio sube a 239,99€.
Podéis consultar los modelos en www.razerzone.com/watch.