WWWhat's new

Age of Empires: World Domination llega a Android e iOS, de forma limitada

Age of Empires

Un clásico en el mundo de los juegos, un tí­tulo que ha inspirado a muchos otros, dentro y fuera del mundo móvil, llega a Google Play e iTunes para conquistar el mundo móvil.

Hablamos de Age of Empires: World Domination (iOS | android), disponible de momento en unas pocas regiones (no se especifica cuáles, pero parece que de momento solo hablamos de Filipinas y Singapur). El lanzamiento global está previsto para dentro de pocos dí­as, pero ya tenemos un ví­deo promocional para entender mejor su funcionamiento:

Desarrollado por KLab Games junto a Microsoft (propietaria de la marca), recuerda a Clash of Clans, juego que también se inspiró en Age of Empires, como muchos otros: creamos ejércitos y conquistamos el mundo. Ya tienen su página en Facebook y una web en la que podemos ver varias capturas del juego en cuestión.

Este lanzamiento limitado seguramente ayudará aponer los dientes largos a los que llevan esperando el juego desde que salieron los rumores hace ya varios meses, aunque de momento las opiniones en Google Play son bastante negativas.