WWWhat's new

Google lanza guí­a actualizada para ganar dinero con apps android

Google Play

El equipo de Google anunció una nueva edición de “The Secrets to App Success on Google Play”. Una guí­a que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de Android a tener éxito con sus apps aprovechando el potencial de Google Play.

En esta nueva guí­a se tienen en cuenta las nuevas caracterí­sticas que se han implementando en Google Play, así­ que podremos ver detalles sobre estas nuevas herramientas y cómo utilizarlas para la comercialización de nuestra app.

Durante 8 secciones veremos cómo aprovechar las funciones de Google Play, herramientas y técnicas para llegar a una mayor audiencia, cómo utilizar Google Analytics para optimizar la comercialización, entre otros temas. A medida que vamos asimilando el material veremos links que nos dirigirán a otras herramientas de Google y guí­as para ampliar la información.

Una buena oportunidad para los nuevos desarrolladores se familiaricen con todos los recursos y herramientas que brinda Google. Para leer esta guí­a solo tenemos que ir a Google Play, para guardarla en “Mis libros”, descargarla como PDF o ePub.

La guí­a está en inglés, pero si deseamos esperar la versión en español solo tenemos que apuntarnos en este formulario, para que nos notifique cuando esté disponible.