WWWhat's new

JetIntelligence, una tecnologí­a especialmente diseñada para impresoras HP LaserJet

Durante los últimos meses hemos visto el lanzamiento de una nueva familia completa de impresoras láser de HP, todas ellas con un factor común: la tecnologí­a JetIntelligence.

Para entender mejor lo qué es la tecnologí­a JetIntelligence es importante primero conocer los beneficios que aporta, beneficios que pueden resumirse en tamaño, rapidez y consumo de energí­a. Al usar la tecnologí­a de Tóner JetIntelligence, las nuevas impresoras son un 40% más pequeñas, un 40% más rápidas y consumen un 53% menos de energí­a, al mismo tiempo que pueden imprimir más páginas y pueden proteger el equipo frente a falsificaciones.

La tecnologí­a JetIntelligence se basa en el rediseño del cartucho de tóner, capaz ahora de trabajar de una forma más inteligente proporcionando más páginas con menos intervenciones. Trabajan en varios puntos clave:

Maximización de Páginas. Más páginas por cartucho, hasta un 33% más de páginas con calidad profesional.
Medición de Páginas: Calcula los niveles de tóner de forma precisa ayudando a aprovechar al máximo cada uno.
Tecnologí­a anti-fraude: Detecta los cartuchos falsos, tecnologí­a que permite incluso definir polí­ticas de impresión antirrobo así­ como otras orientadas a gestionar los estándares de calidad y coste.

Son dos los modelos: el tóner HP ColorSphere 3 (para LaserJet Color) y el tóner HP Precision Black (para LaserJet Monocromo), ambos con bajo punto de fusión para garantizar la máxima velocidad posible.

Podéis obtener más información en www.hp.es/nuevaslaserjets y en la infografí­a que tenéis al final de este texto.

Impresión segura

Para garantizar el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales han desarrollado el HP JetAdvantage Private Print, una tecnologí­a que permite que cada impresión sea almacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma, contando también con soporte para HP Common Card Reader para una autentificación rápida y apps iOS y Android para gestionar e imprimir desde tablets y smartphones.

Podéis obtener más información en www.hp.es/impresoraslaserjetseguras

HP LaserJet serie 400

Ya fueron anunciadas a principios de septiembre como las que obtienen mayores velocidades de impresión en todo el mundo, tanto al imprimir la primera página como imprimiendo a doble cara. También son las que consumen menos energí­a de su clase, integrando al mismo tiempo capacidades de seguridad tales como almacenamiento de trabajos con PIN Printing.

Las HP LaserJet serie 400 son ideales para pequeños grupos de trabajo con 3-10 usuarios que imprimen hasta 4.000 páginas al mes.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

LaserJet serie 500

Recientemente anunciada, y presentada como la serie de impresoras más seguras del mundo, apuestan por tres factores para garantizar la seguridad:

HP Sure Start: para la detección y auto reparación de ataques maliciosos de la BIOS.
Creación de listas blancas: Para que solo se pueda cargar y ejecutar firmware conocido y fiable en la impresora.
Detección de intrusiones durante la ejecución: Dispone de monitorización de la memoria integrada para ataques maliciosos. Se desarrolló en acuerdo con Red Balloon Security, compañí­a de seguridad de la Universidad de Columbia que trabaja con varias agencias gubernamentales, así­ como empresas del sector privado en industrias como telecomunicaciones y sistemas de control.

Las HP Laserjet serie 500 están dirigidas a grupos de trabajo de 5-15 usuarios que impriman hasta 7.500 páginas al mes.

Y aquí­ su ví­deo correspondiente:

Por último, os dejamos con la infografí­a: