Microsoft ya tiene todo preparado para el ostentoso lanzamiento de su primer par de tiendas insignia, sus Microsoft Flagship Stores.
La primera estará ubicada estratégicamente en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York ”“a cinco cuadras de una Apple Store, vale comentar- y será inaugurada el próximo 26 de octubre; la restante, localizada en Sidney, Australia, será puesta en funcionamiento solo hasta el 12 de noviembre.
Comentan en Microsoft que ya son 6 años los trabajados para traer a la vida tales tiendas las cuales llegarán a ofrecer un amplio centro de experiencia Windows incluyendo, además de un amplio catálogo de equipos, software y accesorios, espacios de soporte técnico, reparaciones, consejos, información general, anuncios, etc.
La clave de las Flagship Stores es guiar a los usuarios de dispositivos con el software de Microsoft -tanto en hardware de la compañía como en otros seleccionados móviles y equipos fabricados por terceros- manteniéndoles al tanto, hasta con videos en pantalla gigante y escenarios inmersivos, de cómo pueden darles un uso efectivo.
Alrededor de 2100 metros cuadrados de espacio en la tienda de Nueva York y 500 en la de Sidney son otros de los pocos detalles brindados antes de la celebración inaugural, eso y que habrá 5 millones de dólares en donaciones de software y tecnología para seleccionadas organizaciones de ayuda presentes en cercanías.
En fin, restará esperar menos de un mes para saber de ellas sino es que para programar un paseo hasta NY y verlas en funcionamiento.
Más información: Blog oficial de Microsoft