Llega la hora de hablar de otra novedad en IFA 2015, la relacionada con el nuevo Moto360, de Lenovo.
Manteniendo el diseño redondo, tenemos ahora disponibles tres versiones diferentes: uno grande (46mm, con batería de 400 mAh que garantiza dos días de uso y resolución 360 x 330 para 233 ppi), uno menor (42mm, con batería de 300 mAh, manteniendo los dos días, y resolución 360 x 326 para 263 ppi) y otro deportivo.
Veamos primero algunas imágenes de los diferentes modelos presentados:
Como veis en las imágenes, han creado versiones más leves, intentando atraer al público femenino, aunque también quieren llamar la atención a los deportistas con un modelo con cuerpo y correas de silicona. Este último modelo contará con GPS para monitorizar nuestras actividades, así como el modo AnyLigth display (mezcla la LCD transmisive y la reflective, para que se vea el contenido independientemente de las condiciones de luz).
Se han asociado con varias compañías, como Spotify, Shazam o Ford, para incluir software dentro del sistema, usando tanto su podómetro y su medidor del ritmo cardiaco, como su contador de calorías en la App Moto Body Sooftware. Incluirá también la aplicación Live Dials para poder acceder a información y a aplicaciones usando pequeños círculos en la pantalla.
Más texturas, más correas, más materiales, más colores, mejor software, más integraciones… el procesador sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, y llegan con 512MBde RAM y 4 gigas de espacio.
Sobre el modelo Sport aún no se sabe el precio y la fecha de lanzamiento, pero este mes ya se podrá pedir en motorola.com, google store y bestbuy tanto el 42mm como el 46mm, por precios que variarán de 300 dólares a 430.