WWWhat's new

Mobcrush, especializada en la difusión de juegos electrónicos móviles, recibe nueva ronda de financiación

Mobcrush

La difusión de partidas de juegos electrónicos por Internet es uno de los segmentos que más están en auge en la actualidad, donde poco a poco se van sumando nuevas compañí­as, como Mobcrush, que se centra en la difusión de partidas de juegos electrónicos a través de dispositivos móviles en lí­nea similar a Twitch en juegos de escritorio. Desde la compañí­a consideran al sector móvil como un sector en auge en lo que respecta al mundo de los juegos electrónicos, pensando que en un futuro, la difusión de partidas de juegos electrónicos móviles llegará a ser incluso superior a los juegos electrónicos de escritorio.

Para seguir mejorando su plataforma y hacer crecer la comunidad, Mobcrush ha anunciado que ha recaudado una nueva ronda de financiación de 11 millones de dólares liderado por Kleiner Perkins, que se suma a las rondas de financiación anteriores. De momento, la compañí­a se encuentra en su fase temprana, donde tiene que poner el enfoque en hacer crecer la comunidad de usuarios que la conforman, y que cada usuario la utilice constantemente y posibilite la atracción de nuevos usuarios, creándose un circulo vicioso que permita a Mobcrush tener el potencial que necesita para luego elaborar su modelo de negocio que le permita obtener ingresos por sus servicios.

Mobcrush es consciente del recorrido que debe realizar, una apuesta arriesgada por cuanto entra en un segmento en constante evolución. La compañí­a considera que todas las ví­as conducirán al mundo móvil, y si bien puede que no haya tí­tulos de escritorio en el mundo móvil, sí­ que pueden aparecer nuevos tí­tulos para dispositivos móviles que puedan estar a la altura a importantes tí­tulos de juegos de escritorio.

El enfoque de Twitch móvil lo convierte en una compañí­a atractiva para los inversores, que ven en esta apuesta arriesgada como una buena oportunidad de negocio.