WWWhat's new

deskhunt, recopilación de las mejores mesas de trabajo

Una mesa organizada, un montón de papeles apilados, figuritas de plástico, un teclado y un monitor, dibujos, obras de arte… todos los dí­as nos sentamos en el mismo sitio, trabajamos en el mismo ambiente, y ese entorno afecta directamente a nuestra productividad al mismo tiempo que define quién somos y cómo trabajamos.

Lo que pretende deskhunt es mostrar mesas de trabajo, despachos de diferentes profesionales de todo el mundo, y lo hace con fotografí­as que cualquiera puede enviar, indicando algunos detalles de la profesión a la que se dedica. Al enviar el material podemos indicar aspectos de nuestra profesión y lo que necesitamos en nuestra mesa, datos que aparecerán en el perfil de cada publicación.

Ejemplo de mesa publicada en deskhunt.com

Podemos navegar por los diferentes escritorios y ver preguntas y respuestas de sus responsables, siempre orientadas a su relación con el entorno de trabajo, algo que puede inspirarnos a la hora de decidir realizar cambios en el nuestro.

Por desgracia de momento tiene formato de blog, no han creado ninguna interfaz sencilla de navegar y de filtrar el contenido, por lo que será necesario ir navegando por las páginas en busca de una mesa que nos identifique, siendo siempre posible apuntarse a su newsletter para obtener consejos.