Una de las mejores cámaras del mundo
Con esa frase se presenta el nuevo Moto X, el mejor terminal de Motorola que ha sido presentado hoy oficialmente. Se trata de un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición (Quad HD) que ha intentado cuidar su diseño reduciendo los márgenes, permitiendo que no parezca tan grande (la pantalla ocupa el 76% del cuerpo). También han trabajado mucho en el sistema de carga, y presumen de ofrecer la mayor velocidad ya vista a la hora de cargar un móvil (un 50% más rápido que el Galaxy S6): Con 15 minutos de carga tendremos 10 horas más de funcionamiento.
El nuevo móvil viene en dos «sabores»:
Moto X Style
La cámara de 21 MP es realmente sorprendente en cuanto a número se refiere, pero no han dado muchos detalles ni han hecho demostraciones, por lo que tendremos que esperar a tenerla en mano para hacer un análisis profundo. La frontal es de 5 MP, y dicen haber trabajado en la capacidad de captar luz, de enfocar y disparar más rápido y en mostrar mejores colores.
Podremos guardar 16 GB, 32 GB o 64 GB, depende del modelo, pero todos ellos pueden ampliarse con tarjetas microSD.
El acabado podrá ser de piel y de madera, apostando así en un estilo más sofisticado. Su precio será de aproximadamente 400 dólares.
Moto X Play
Para más exigentes, tiene una batería de 3630mAh, aguantando dos días, un 42% más que el Galaxy S6, y con una carga de 15 minutos podremos tenerlo 8 horas más funcionando.
Es algo menor que el Style: 5,5 pulgadas, con sus 1080p de turno.
En la captura de la presentación vemos varias especificaciones, mostrando que es muy semejante al Style, aunque menor en tamaño y mayor en prestaciones generales (aunque el procesador «solo» es un Snapdragon 615 y solo cuenta con 2 gigas de RAM).
Aquí tenéis su vídeo de presentación:
El Moto X Play estará disponible en agosto, por lo que es mejor estar atentos a motorola.com si realmente os interesa la apuesta.