WWWhat's new

KeepCoding ofrece curso de programación para no programadores de forma gratuita

Desde KeepCoding amplí­an nuestra lista de cursos online gratuitos (disponible en wwwhatsnew.com/cursos-gratis) y lo hacen con uno diseño especialmente para los que quieren programar y no tienen ninguna base para hacerlo.

Se trata de «Programación para NO programadores», un curso que, según nos informan, está valorado en 299 euros, valor que se reduce ahora a cero para que cualquiera pueda disfrutarlo durante el verano.

Para acceder al mismo es necesario pulsar en este enlace, donde veréis el descuento del 100% ofrecido.

Se trata de un curso enfocado en la programación de aplicaciones móviles, basado en Corona SDK, ideal para crear apps tanto para iOS como para android.

Sobre el lenguaje de programación: enseñarán a usar Lua, mucho más sencillo que Objective-C o Java, usado en juegos como World Of Warcraft. Podéis obtener documentación sobre Lua en lua.org.

En la página del curso podéis ver el temario y el tiempo necesario para ver los ví­deos de cada clase, así­ como el currí­culo de la profesora: Marí­a José Olivares, ingeniero Técnico en Informática de Gestión especializada en la docencia en programación sobre C, C++ y Java, principalmente entre principiantes en el sector.

Parte del temario del curso

Una buena oportunidad para crear vuestro primer juego para móviles durante las vacaciones.