El verano pasado os anunciábamos el lanzamiento de Polaroid Cube, la cámara de acción con la que Polaroid pretende competir de forma directa con GoPro. Cerca de un año después, desde esta compañía acaban de anunciar la Polaroid Cube+, la nueva versión de esta pequeña cámara de acción.
La principal característica que hace destacar a la nueva Polaroid Cube+ es la inclusión de conectividad WiFi, lo cual permitirá capturar y compartir los vídeos de forma instantánea sin necesidad de utilizar cables. Además, los chicos de Polaroid han desarrollado una aplicación para dispositivos iOS y Android gracias a la cual será posible editar, imprimir, compartir o guardar fotos y vídeos desde la app. Y para aprovechar la conectividad inalámbrica, también existe la posibilidad de utilizar dicha aplicación a modo de visor, pudiendo ver lo que estamos grabando con la Polaroid Cube+ en la pantalla de nuestro smartphone. En cuanto al resto de características de la cámara, son similares a las de la primera versión. De esta forma, la nueva versión también es capaz de grabar a 1080p y se mantiene el llamativo y característico diseño original, que incorpora una base magnética para adherir la cámara a cualquier superficie metálica.
Por último, desde Polaroid han aprovechado para anunciar la disponibilidad de la cámara en dos nuevos colores. Sin duda, se trataba de una revisión necesaria que aumentará todavía más la calidad de la cámara de acción de Polaroid.
Fuente: Polaroid.