En ocasiones, puede resultar complicado encontrar el típico juego para smartphones con el que pasar horas y horas jugando. Es por ello que hoy os hablamos de Hue Ball, un adictivo juego gratuito para iOS cuyo planteamiento hará que no puedas evitar tratar de superar tu récord anterior.
Tal y como se indica en la descripción del mismo, Hue Ball es un juego en el que se mezclan conceptos de juegos como el clásico pinball o los típicos títulos en los que tenemos que disparar burbujas. En general, el funcionamiento de Hue Ball es bastante sencillo, una de las características más importantes para que un juego sea adictivo. El objetivo principal de Hue Ball consiste en destruir las bolas situadas en la parte superior de la pantalla mediante el cañón que encontramos en la parte inferior. Para ello, simplemente es necesario disparar el cañón cuando esté apuntando a la dirección correcta y tratar de impactar contra alguna de las bolas. Aunque como decimos, el planteamiento es sencillo, la tarea se va complicando a medida que pasa el tiempo. La razón es que existe un temporizador que se encarga de añadir una capa de protección extra a cada bola cuando llega a cero. De esta forma, será necesario impactar una vez más en cada bola con cada nueva capa de protección que esta reciba. Es por ello que llegará un punto en el que las bolas sean irrompibles, adquiriendo entonces forma de calavera (tal y como podéis ver en la imagen). Además de ello, es importante tener en cuenta que las burbujas que disparamos rebotan, por lo que si consiguen llegar al punto en el que se encuentra el cañón, mermarán nuestra barra de vida.
Sin duda, se trata de uno de esos juegos con los que pasar un rato entretenido cuando no tenemos nada más que hacer. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.