Acer comenzó el Mobile World Congress realmente pronto, presentando una actualización de su rastreador de actividad y mostrando al mundo las Acer Liquid Leap+.
Es la segunda generación del wearable, desde donde podemos ver las calorías quemadas, distancia recorrida, minutos activos y calidad del sueño, con funciones inteligentes para conectarse a móviles android, iOs y Windows Phone usando Bluetooth 4.0. Al conectarse al smartphone podremos controlar la música (pararla, retroceder, saltar, etc.), así como ver notificaciones de calendario, email y sms (solo las notificaciones, no el contenido).
La pantalla es OLED con diagonal de una pulgada, táctil, para que sea posible enviar órdenes sin botones, y resistente al agua (no podremos bañarnos ni nadar, pero sí aguanta lluvia, salpicaduras y demás «pequeños contactos»). La forma de interactuar con ella es a través de gestos, ya que es tactil y no hay más botones en la pulsera.
La batería es buena, ya que garantizan hasta 5 días de funcionamiento, aunque tampoco tiene funciones que consuman mucho, ya que hasta la alarma es silenciosa
Disponible por 79 euros en Europa, a partir de marzo, podemos cambiar la pulsera para usar varios colores.