Un poco antes del gran evento, LG presenta lo que será su nuevo smartwatch, aunque de momento solo se dan características estéticas y especificaciones técnicas, nada de posibilidades funcionales. Indican, eso sí, que usará el sistema operativo de Google: Android Wear, por lo que suponemos que podrá ejecutar todas las aplicaciones que se desarrollen para dicha plataforma.
En la nota indican las especificaciones del dispositivo: Procesador 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400, pantalla de 1.3 pulgadas P-OLED (320 x 320, 245ppi), tamaño de 45.5 x 52.2 x 10.9mm, memoria de 4GB eMMC/ 512MB LPDDR2, batería de 410mAh, una buena cantidad de sensores (giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y sensor de ritmo cardíaco) y colores en oro y plata.
Para compararlo con su anterior modelo, el LG G Watch R, indican que este está diseñado para un usuario más formal, mientras que el otro es más deportista (para usuarios más activos).
Sobre el precio no se ha dicho nada, aunque suponemos que rondará los 300 euros. En marzo os contaremos más detalles y veremos si realmente vale la pena pagar esa cantidad por un reloj «inteligente».