Google+ sorprende una vez más a sus usuarios con un bonito detalle, un pequeño video que resume nuestro año tomando algunas de nuestras fotografías y videos.
Tal como el año pasado, se irá desplegando progresivamente “El año en fotos” a los usuarios que ha subido sus fotografías y videos en Google+ durante el año.
Cuando esté lista nuestra pequeña película recibiremos una notificación en nuestro correo, o podemos dar un vistazo en https://g.co/yearinphotos.
Si deseamos compartir el video en las redes sociales o por correo electrónico, podemos valernos del enlace que se nos provee. Así directamente nuestros amigos y familiares podrán verlo sin necesidad de loguearse o tener cuenta en Google+. O podemos descargarlo en nuestro ordenador.
Por supuesto, podemos compartirlo directamente en Google+, configurando algunos detalles como por ejemplo si deseamos que se muestren datos de ubicación o si deseamos que los usuarios tengan la opción de compartirlo.
Algunos usuarios tendrán la posibilidad de editar el video, dependiendo si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar películas con efectos automáticos.
Si no hemos tenido suficientes fotografías para que se cree el video, tendremos que hacer los deberes el año que viene y tener la copia de seguridad automática activada para tener más posibilidades que Google nos sorprenda con estos detalles.