Entre esas mejoras se encuentra la posibilidad de que los nuevos usuarios tengan una línea de tiempos conforme accedan por primera vez, permitiéndoles leer tweets acordes a sus intereses sin necesidad de tener primero que buscar y hacer seguimiento a un número de usuarios. Con ello, aquellos usuarios que se acerquen por primera vez a Twitter, no verán una línea de tiempos vacía de tweets, sino que ya podrán comenzar a leer tweets de una serie de usuarios acorde a sus intereses. Aún queda que desvelen como van a concretar esta nueva posibilidad.
Otras de las mejoras apunta a la función de mensajería privada, la cual será mejorada durante este trimestre, aunque de momento no se saben cuales serán esas mejoras, de modo que en la actualidad, muchos usuarios hemos tenido que tirar de aplicaciones de terceros si queríamos obtener más de dicha función que hasta ahora Twitter no nos ofrecía de manera nativa.
Costolo también tiene planes para generar un pequeño ecosistema de aplicaciones discretas, por lo que estaremos atentos.